domingo, 31 de diciembre de 2006

Boletin Semanal Rock nº 47

En la web de Wolfgang Vault podemos ver una parte del material que hace unos meses os hablaba que había aparecido en la casa de Bill Graham y que estaba en manos de Bill Sagan su actual propietario , miles de conciertos que fueron grabados en los Fillmore tanto en el West de San Francisco como en el East de Nueva York ( ambos eran propiedad de Graham, por eso de los tenia guardados en su colección personal ) ahora ante la imposibilidad de poder venderlos por motivos legales los han puesto en internet, aunque sin la posibilidad de descargar, ya que están en streaming, parte de todo ese material, conciertos de Jimi Hendrix, Jefferson Airplane, Led Zeppelin, Neil Young...y un largo etc, sin duda unas joyas, hasta el punto de que esta web ya ha sido visitada por mas de 20 millones de ínternautas.
Aquí tenéis la dirección : www.concerts.wolfgangsvault.com
Al 10 de diciembre The Beatles ganaba por goleada en la venta de su nuevo álbum "Love" ( cuatro millones de copias a nivel mundial ) a todas las ultimas novedades salidas estos dos últimos meses.
El grupo español de heavy Baron Rojo ha rechazado una oferta de la BMG Ariola de un millón de euros ( aparte de royalties y beneficios de los conciertos ) por volver a unirse y editar nuevo álbum.
Modern Times de Bob Dylan y el Living with war de Neil Young están entre los elegidos como mejores álbumes del año 2006, lista que se publicara definitivamente en enero del 2007
La EG Records reedita el primer álbum de John Wetton "Caught in the Crossfire" de 1980 en formato remasterizado y con bonus tracks, a este álbum realmente lo podríamos considerar como el primer disco de Asia, ya que Wetton formo una superbanda que luego no tuvo continuidad, la conformaban Martin Barre de los Jethro Tull, Phil Manzanera de Roxy Music, Simon Kirke ex-Free, ex-Bad Company y Malcom Duncan asimismo de los Roxy Music y el estilo era idéntico a lo que luego definió el pop-progresivo de los mencionados Asia.
El grupo danés On Trial vuelve ha editar nuevo álbum después de algunos años de silencio, ahora mas metidos aun si cabe en el sonido sesentero del acid-rock tipo Jefferson Airplane o Grateful Dead, nos traen "Forever" su nuevo trabajo, disco lleno de matices con efectos alucinógenos y riff´s psicodélicos.
Conspiracy es el nuevo trabajo del ex -Jaded Heart; Michael Bormann, album que reboza por los cuatro costados a AOR aunque eso sí de calidad.
La Metal Blade ha reeditado algunos de los álbumes de una de las grandes bandas con sonido pro -Dream Theater y impulsores de ese estilo los Fates Warning, los discos en cuestión son "Inside Out" "Disconnected" y el "A Pleasant shade of gray", sin duda grandes trabajos de metal-progresivo.
Y si en un boletín anterior hablábamos de Micky Moody ahora le toca el turno a Bernie Marsden, el ex- guitarra de losWhitesnake también tiene nuevo álbum, doble para ser más exactos, "Blues´N´Scales-A Snakeman´s Odyssey 1970-2005" y que no es otra cosa que una antología de su extensa carrera.
Glow son una banda de freakies españoles que practican un rock muy influenciados por Black Sabbath, Kansas o Rush, ahora editan su nuevo álbum "Dive into the sun" por Alone Records, sin duda una de las mejores promesas del rock nacional.
La SPV ha puesto en el mercado un par de directos del inefable Frank Marino titulados "From the Hip" y "Double Live" y también un nuevo recopilatorio del ex Scorpions; Uli Jon Roth titulado "The Best of"
El que fuera bajista de los Saboy Brown y Foghat; Tony Stevens saca al mercado su nuevo album titulado "Don´t blame me" un disco lleno de rock´n´roll maduro.
Como ya lamentablemente es sabido el pasado 24 de diciembre fallecio el gran James Brown, como es obvio no hace falta decir lo que este hombre hizo por la musica funk y soul...Chirepaaa¡¡¡¡¡¡¡



Saludos
Miguel


PD: Feliz Año Nuevo


martes, 19 de diciembre de 2006

Boletin Semanal Rock nº 46

Micky Moody el que fuera guitarrista de Whitesnake  la primera etapa de la banda y que compartía el liderazgo guitarrero con Bernie Marsden tiene nuevo álbum, el segundo de su carrera, con él titulo de "Don´t blame me", este trabajo es quizás la continuación de los sonidos de su ex-banda ya que va por los derroteros del blues-rock con guiños a los The Allman Brothers y ZZtop.
Los Sonic´s RendeVouz Band fue una banda tan fructífera como efímera, con solo dos álbumes oficiales "Ron Asheton/Sonic RendeVouz Band" de 1978 y "Strikes Like Lightning" de 1979 continuaron la senda del sonido Detroit que lideraron grupos como los MC5 o The Stooges en la década de finales los sesenta, y no en vano la banda la componíanFred Sonic Smith de los MC5, Scott Asheton de los Stooges, Scott Morgan de los Rationals y Ron Cooke de los Mitch Rider, con semejante plantel era normal que la música fuera un rock cavernoso y primitivo, puro rock´n´roll, bueno ahora el sello Everlasting edita una caja recopilatoria con 6 cd´s donde nos encontramos 5 conciertos diferentes y un disco de rarezas y demos, una joya para los amantes del rock incendiario y cavernícola de los 60 y que luego Ted Nugent supo darle rienda suelta y popularidad en los 70.
Por fin Van Halen se han decidido volver con la formación original, como ya comente semanas pasadas y ya se ultiman los preparativos para una gira mundial el próximo año.
También quien ultima su gira Europea en principio son Genesis que será después del lanzamiento de su nuevo álbum, previsto para el próximo verano con Phil Collins al frente, en la pagina ; http://www.onlineticketshop.nl/content/details.asp?sub_id=685&taal_id=2  esta la relación de ciudades y la venta de entradas para dichos conciertos.
Y al final la vuelta de Queen no solo es a nivel de conciertos ya que estos están en el estudio grabando un nuevo álbum junto a Paul Rodgers.
Quien también esta a punto de lanzar nuevo álbum es el gran John Mellencamp, él titulo de su nuevo trabajo lleva por titulo " Freedom Road"
www.escridiscos.com es una tienda de música de importación en donde se pueden conseguir vinilos, cd´s, singles... y cantidad de material que aquí no nunca llega.
The Videos 1989-2004 es lo nuevo de Metallica, se trata de un repaso en DVD de todos los video clips de la banda de Trash por excelencia.
Lenoir Libros es una tienda especializada en libros de música; desde biografias, autobiografias, manuales y libros de consulta, desde el blues, hasta el jazz, pasando por el pop, el punk, la sicodelia, el heavy...etc, podeis visitar su web enwww.lenoir.es
http://www.gamerco.com/gayco/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=318 esta es la pagina donde se pueden conseguir las entradas para el concierto que ofrecerá Roger Waters en Barcelona el próximo 21 de abril donde recreara el Dark side of the Moon, estos días el músico se encuentra presentando su opera "Ca Ira" en Kiev y Polonia junto a la Poznan Opera House, para luego embarcarse con su banda rock en el tour mundial que le conducirá hasta la ciudad condal.
En www.roger-waters.com podéis oír unos extractos de dicha obra operística.
Sanctuary Records edita el nuevo trabajo de Lloyd Cole ; "Antidepressant", álbum que reboza de pop melancólico y suave pero no exento de calidad como ya ha demostrado en sus casi dos décadas que lleva como uno de los estándares del pop-rock mundial.
Paramount edita el nuevo DVD de Neil Young " Heart of Gold" grabado en el Ryman Auditorio de Nashville, en él vemos a un Young en estado puro, reindivindicando todo lo imaginable y con un estado de forma envidiable sin duda uno de los grandes músicos de la historia.
"Giant" es él titulo de lo nuevo de Herman Dune, y hay que rendirse a la calidad de este grupo, sin duda uno de los mejores del panorama actual, en este nuevo trabajo oímos pasajes folk, con toques soul e incluso se atreven con algo de world music, sin duda un gran disco.
El ex-Fugazi; Ian Mackaye vuelve a poner en marcha su cerebro y edita su segundo album con su nueva banda The Evensque junto a Amy Farina nos trae "Get Evens", su propuesta es la misma; canciones frescas, con regusto a los cañonazos guitarreros de los Fugazi y sencillas composiciones para escuchar tranquilamente.
Y para terminar por hoy la agenda de algunos artistas en sus futuros conciertos en España:
Europe actuara los días 17,19,20 de enero en Madrid, Barcelona y Bilbao respectivamente, y el grupo hard-rockHammerfall también actuara los días 9, 10 y 11de febrero en Madrid, Bilbao y Barcelona respectivamente.

Saludos
Miguel

jueves, 14 de diciembre de 2006

Boletin Semanal Rock nº 45

Siguendo la senda de tributos producidos por el guitarrista Jeff Richman ( el ultimo fue uno dedicado a Steely Dan ), ahora el tributado es Carlos Santana, los diez guitarras invitados esta vez son entre otros Vinnie Moore, Eric Johnson, Albert Lee, Robben Ford, Eric Gales o Coco Montoya, el album titulado "Viva Carlos" suena realmente bien como ya nos tiene acostumbrados todo lo que edita la Mascot records.
Otro tributo y esta vez al Blues es el que nos trae el sello Provogue, clasicos del genero interpretados por gente cooMichael Landau, Pat Travers, Leslie West, Rick Derringer o Joe Bonamassa y donde todos ellos dan un merecido repaso a grandes clasicos de rhythm & blues de toda la vida, el disco lleva por titulo "Where Blues Meets Rock VII".
Martin Briley es un guitarrista conocido por sus participaciones en discos de Meat Loaf, Jeff Healey o Pat Benatar ahora nos trae un nuevo disco en solitario titulado "It comes in waves" editado por el sello MTM, y claro ya por ver el nombre del sello se puede adivinar el estilo musical que no es otra cosa que AOR de primerisima calidad.

Gott Discs reedita los albumes del que fuera teclista de los Small Faces que grabo aquella joya titulada " Ogden´s Nut Gone Flack" de 1968 el gran Ian McLagan, los discos en cuestion son "Troublemaker" de 1979 y "Bump in the night" de 1981, ambos trabajos en un linea pub-rock y donde colaboraban gente como Keith Richards, Ron Wood, Ringo Starr...etc.
Hace unas semanas os comentaba la reedicion por parte de la Virgin del "Unconditionaly Guarenteed" de Captain Beefheart & Magic Band, pues bien se sigue reeditando albumes de este imprescindible musico, ahora tambien y de una misma tajada la misma compañia pone en circulacion los trabajos siguientes "Bluejeans & Moonbeams" del año 1974,"Shiny Beast" de 1978, "Doc at the Radar Station" de 1980, "Ice cream for Crow" de 1982 y "Live in London-Drury Lane´74" de 1984, merecen especial atencion a los tres primeros ya que estan considerados unos estupendos albumes aunque algo alejados del tipico sonido de Beefheart de principios de los 70  y por lo tanto mas orientados al rock convencional.
Y otra interesante reedicion interesante es la de el album de los Molly Hatchet "The Deed is One" de 1984, aunque quizas no sea de lo mejor de su carrera ya que era una epoca en donde este gran grupo de Southern-rock se habian derivado por un sonido mas popero llegando a sonar mas a un grupo AOR con tintes sureños que a un verdadero grupo de tendencias Southern, aunque sin duda muy interesante.
Despues de escuchar detenidamente el ultimo trabajo de Rod Stewart "Great Rock Classics of Our Time" deciros que esta bien sin mas, las versiones de los temas que aqui se presentan se podrian calificar como aceptables sobre todo "Still the same" del gran Bob Seger, las demas... pues bueno, en plan Stewart es decir algo acarameladas.
Cuatro novedades interesantes han salido en DVD, por un lado el sello Snapper edita el de los Porcupine Tree "Arriving Somewhere..." que se trata del concierto ofrecido por la banda progresiva en el Parl West de Chicago el pasado año durante la gira del album "Deadwing",  por otra la edicion por parte del sello Metal Mind de otro concierto del tambien grupo progresivo Pendragon que titulado "And now everybody to the Stage" tiene la particularidad de la presentacion de su nuevo teclista el ex-Arena Clive Nolan, otro DVD tambien del mismo sello es uno del grupo mismamente progresivo Galahadcon su Resonance-Live In Poland y para terminar el sello SPV nos trae el "The Day The Earth Shoock The Absolute Power"de Manowar, donde la banda muestra todo su poderio el pasado año en el festival de EarthHacker.
Y para terminar la agenda de algunos de los grupos que actuaran el proximo mes de enero en Spain es la siguiente:
SU TA GAR el 5 en Eibar, Schizophrenics Spacers ( Tributo a Thin Lizzy) el 13 en Barcelona, ( quien se quiera apuntar conmigo que me diga a este voy yo!!! ), Riders on The Storm ( los ex-Doors; Robby Krieger y Ray Manzarek junto al ex-Cult; Ian Astbury ) en San Sebastian el dia 12, y las bandas de Trash Metal Deicide, Therion y Grave Digger en Barcelona, Madrid y Bilbao los dias 15, 17 25, 26, y 27.

Saludos
Miguel

martes, 12 de diciembre de 2006

Boletin Semanal Rock nº 44

No si al final terminare odiando a Ritchie Blackmore, (creo que le enviare un e-mail poniéndole a parir ), resulta que siguiendo la odiosa serie de discos acaramelados en plan celta que nos viene torturando desde hace años con su Blackmore & Night, edita ahora otro de igual factura pero con temas navideños !!! lo que le faltaba !!! este lleva él titulo de "Winter Carols"...como siga así quemo todos mis discos de Deep Purple y Rainbow donde él aparece !!!.
Rhino ha vuelto a reeditar el box-set de los Buffalo Springfield "Original Recording Resmatered".
Y la Virgin también reedita en un álbum doble, los trabajos de Peter Hammill "Chamaleon in the Shadow of the Night" de 1973 y "The Silent Corner and the Empty Stage" de 1974" que aun no había sido editados en cd ya que los derechos los tenia hasta ahora Charisma Records.
Y otra caja recopilatoria reeditada es la de T.Rex "20th Century Superstar" que contiene 4 cd´s con lo mejor del malogrado músico considerado uno de los grandes del glam-pop de la historia.
Y más reediciones esta vez es la del esquizofrénico y genio ( con permiso de Frank Zappa) Captain Beefheart, ahora se reedita una de sus obras cumbres el "Unconditionally Guarenteed" editado originalmente en 1974 y con que contaba con su no menos loca Magic Band.
El brasileño Gilberto Gil tiene nuevo disco editado por Dismedi con él titulo de "Gil Luminoso" , aunque en realidad no contiene nuevos temas si no una revisión de canciones de toda su trayectoria musical en plan acústico, y lo cierto es que esta muy bien logrado, buen disco del que es actualmente ministro de cultura de su país ( se imaginan a cualquier músico o artista de otro genero de ministro de cultura en España...ni de coña, aquí eligen a un abogado, medico o cualquier otro tío con otra profesión y que no tenga ni puñetera idea de cultura para que todo sea perfecto !!! ).
"A True Testimonial" es un documental editado en DVD de una de las formaciones más influyentes de la historia del rock los MC5, se narra su historia desde sus comienzos cuando ensayaban en un garaje hasta los multitudinarios conciertos donde se ven los diálogos guitarreros de Wayne Kramer y Fred Smith, con una audiencia arrebatadora, en definitiva un lujo de DVD.
Guitar Shorty aun siendo desconocido a nivel general no es ni mucho menos un novel en esto de la música en concreto en el blues, es mas esta considerado una leyenda en los EEUU, en sus comienzos actuó junto a Willie Dixon, Ray Charles, B.B. King o Sam Cooke entre otros muchos, en incluso gano o fue nominado a  varios premios al mejor guitarra de blues o mejor álbum en los años 80, ahora la Alligator edita su nuevo álbum "We the People" y aquí podemos oír un tremendo disco de blues del delta del Mississippi aderezado con cañonazos de guitarras rock.
El líder de los Radiohead Thom Yorke se atreve a navegar solito ( Ayy!! que pena me dan estos grupitos nuevos, que parecen pedir permiso de cada cosa que hacen...y de hecho la Emi le ha dado una patada en el culo a su disco y ha tenido que ser un sello independiente quien se lo edite) el álbum se titula "The Eraser" y va de electric sound decadente y depresivo con una música casi conceptual a medio camino entre lo hipnótico-arte y lo patológico...pá suicidarse si lo escuchas vamos !!!  como lo que hacían los Joy Division a principios de los ochenta, aunque estos por lo menos tienen él merito de haberlo inventado y evidentemente con infinita más calidad.
Anda coño!!! si vuelven los Black Crowes,  que por cierto llevan un tiempo que más que una banda de rock parecen la oficina del INEM con tanto músico que entra y sale, ahora sale al mercado no un nuevo disco si no un doble álbum de viejas grabaciones titulada "The lost Crowes" en él podemos oír las sessiones "The Tall Sessions y "The  band Sessions", el primero es de la época de su aclamado "Amorica" y se trata de las grabaciones originales de ese álbum con incluso temas que luego fueron desechados y el segundo es de la época de su "Three snakes and one charm" mas de los mismo pero con la particularidad de que seria lo ultimo grabado con la banda original antes de la marcha de Ford y Colt, que como he dicho al principio casi diez años después aun no han encontrado sustitutos para ellos...a ver si llaman a Blackmore para que se recicle. 

Saludos
Miguel


miércoles, 6 de diciembre de 2006

Boletin Semanal Rock nº 43

No si al final terminare odiando a Ritchie Blackmore, (creo que le enviare un e-mail poniéndole a parir ), resulta que siguiendo la odiosa serie de discos acaramelados en plan celta que nos viene torturando desde hace años con su Blackmore & Night, edita ahora otro de igual factura pero con temas navideños !!! lo que le faltaba !!! este lleva él titulo de "Winter Carols"...como siga así quemo todos mis discos de Deep Purple y Rainbow donde él aparece !!!.
Rhino ha vuelto a reeditar el box-set de los Buffalo Springfield "Original Recording Resmatered".
Y la Virgin también reedita en un álbum doble, los trabajos de Peter Hammill "Chamaleon in the Shadow of the Night" de 1973 y "The Silent Corner and the Empty Stage" de 1974" que aun no había sido editados en cd ya que los derechos los tenia hasta ahora Charisma Records.
Y otra caja recopilatoria reeditada es la de T.Rex "20th Century Superstar" que contiene 4 cd´s con lo mejor del malogrado músico considerado uno de los grandes del glam-pop de la historia.
Y más reediciones esta vez es la del esquizofrénico y genio ( con permiso de Frank Zappa) Captain Beefheart, ahora se reedita una de sus obras cumbres el "Unconditionally Guarenteed" editado originalmente en 1974 y con que contaba con su no menos loca Magic Band.
El brasileño Gilberto Gil tiene nuevo disco editado por Dismedi con él titulo de "Gil Luminoso" , aunque en realidad no contiene nuevos temas si no una revisión de canciones de toda su trayectoria musical en plan acústico, y lo cierto es que esta muy bien logrado, buen disco del que es actualmente ministro de cultura de su país ( se imaginan a cualquier músico o artista de otro genero de ministro de cultura en España...ni de coña, aquí eligen a un abogado, medico o cualquier otro tío con otra profesión y que no tenga ni puñetera idea de cultura para que todo sea perfecto !!! ).
"A True Testimonial" es un documental editado en DVD de una de las formaciones más influyentes de la historia del rock los MC5, se narra su historia desde sus comienzos cuando ensayaban en un garaje hasta los multitudinarios conciertos donde se ven los diálogos guitarreros de Wayne Kramer y Fred Smith, con una audiencia arrebatadora, en definitiva un lujo de DVD.
Guitar Shorty aun siendo desconocido a nivel general no es ni mucho menos un novel en esto de la música en concreto en el blues, es mas esta considerado una leyenda en los EEUU, en sus comienzos actuó junto a Willie Dixon, Ray Charles, B.B. King o Sam Cooke entre otros muchos, en incluso gano o fue nominado a  varios premios al mejor guitarra de blues o mejor álbum en los años 80, ahora la Alligator edita su nuevo álbum "We the People" y aquí podemos oír un tremendo disco de blues del delta del Mississippi aderezado con cañonazos de guitarras rock.
El líder de los Radiohead Thom Yorke se atreve a navegar solito ( Ayy!! que pena me dan estos grupitos nuevos, que parecen pedir permiso de cada cosa que hacen...y de hecho la Emi le ha dado una patada en el culo a su disco y ha tenido que ser un sello independiente quien se lo edite) el álbum se titula "The Eraser" y va de electric sound decadente y depresivo con una música casi conceptual a medio camino entre lo hipnótico-arte y lo patológico...pá suicidarse si lo escuchas vamos !!!  como lo que hacían los Joy Division a principios de los ochenta, aunque estos por lo menos tienen él merito de haberlo inventado y evidentemente con infinita más calidad.
Anda coño!!! si vuelven los Black Crowes,  que por cierto llevan un tiempo que más que una banda de rock parecen la oficina del INEM con tanto músico que entra y sale, ahora sale al mercado no un nuevo disco si no un doble álbum de viejas grabaciones titulada "The lost Crowes" en él podemos oír las sessiones "The Tall Sessions y "The  band Sessions", el primero es de la época de su aclamado "Amorica" y se trata de las grabaciones originales de ese álbum con incluso temas que luego fueron desechados y el segundo es de la época de su "Three snakes and one charm" mas de los mismo pero con la particularidad de que seria lo ultimo grabado con la banda original antes de la marcha de Ford y Colt, que como he dicho al principio casi diez años después aun no han encontrado sustitutos para ellos...a ver si llaman a Blackmore para que se recicle. 

Saludos
Miguel


sábado, 2 de diciembre de 2006

Boletin Semanal Rock nº 42

Orphans es el nuevo trabajo de Tom Waits que esta dividido en 3 cd´s, cada uno de ellos con un estilo diferente dentro del amplio abanico de variedades que el siempre ha manejado, el primer cd "Brawlers" esta dedicado al blues, bueno mejor dicho a ese blues tan particular que él interpreta, el segundo disco "Bawlers" lo dedica enteramente a las influencias celtas y al piano, y el tercer álbum "Bastards" es en plan experimental y narrativo de por ejemplo cuentos bizarros...vamos que pa no aburrirnos de tanto material nuevo.
Y otro clásico que ha vuelto aunque este llevaba 30 años sabáticos es Yusuf Islam...que quien coño es este tío?...Cat Stevens hombre!!!  Cat Stevens!!! y ese es el nombre que se puso cuando se convirtió al musulmán, bueno por fin ha salido de la cueva o de donde sea para volver a grabar un disco pop que se titula "An Other Cup", seguro será eso, un bonito disco de melodías pop aunque muy flojito ( aprovechando su actual condición ya se le podía haber ocurrido dejar colaborar en el álbum a Bill Laden y así seguro vendería !!! )
Neil Young sigue su guerra particular contra la guerra de Irak y contra su presidente, ahora ha creado su propio telediario en donde emite imágenes que la censura norteamericana no permite difundir y él las pone sin pelos ni señales, aparte ha creado una pagina
www.neilyoung.com/lwwtoday  donde ha colgado mas de 700 temas antibelicistas de muchísimo músicos que la han cedido para ella desde Bruce Springsteen hasta Pearl Jam.
Skin and Bones es el nuevo trabajo de los Foo Fighters, es en directo en plan unplugged y esta disponible en cd y en DVD.
Y que vaya ahorrando quien quiera pillar el box-set que comente el anterior boletín sobre los Doors titulada "Percepcion" ya que esta sobre los 120 € ( aunque también es cierto que el material que se incluye es impresionante).
El sello JRB ha editado el DVD de Van Morrison "Live at Montreux 1974-1980".
La Atlantic reedita el álbum recopilatorio (editado originalmente en 1976) de Tim Buckley "The Best Of".
Y la Columbia ha editado un álbum recopilatorio de los Aerosmith "Devil´s Got a New Disguise" aunque con la particularidad de contener dos nuevos temas...haber para cuando hay nuevo álbum?
Ya he podido escuchar el nuevo trabajo de Jerry Lee Lewis; "Last Man Standing" ( comentado hace unas semanas ) y la verdad es que es...pura dinamita!!!.
Roger Waters ofrecerá un concierto en Barcelona el próximo 21 de abril de 2007 y en donde ya se anuncia que será interpretado el "dark side of the moon" al completo, las entradas ya están a la venta en www.gamerco.com
Los Riders of the Storm ( Ray Manzarek, Robby Krieger y Ian Astbury ) volverán a actuar en España después de su concierto dado en Madrid a principios de año y que fue un gran éxito, esta vez será en San Sebastián el próximo dia 12 de enero y seguro volverán a dar una gran noche de música de los The Doors.
Y quien actuara en la sala Felo Monzon de Las Palmas será Calvin Jones y su banda el sábado 2 de diciembre a las 9;30 de la noche, una oportunidad única de ver uno de los grandes bluesmen que entre otros ha girado junto a Joe Cocker o laAlvin Lee band.


Saludos
Miguel